Mientras Lionel Messi deslumbraba al público en su segundo partido con la camiseta de Inter Miami, su familia nuevamente lo acompañaba desde la tribuna. Sin embargo, en pleno juego Antonela Roccuzzo, su esposa, retó a su hijo menor Ciro.
Resulta que el pequeño estaba jugando con un palo en el límite que separa la platea del campo de juego, y ella tuvo que llamar su atención con un tono serio y decirle: “Adentro, adentro”.
Mientras el partido avanzaba y el equipo de la Florida anotaba su cuarto gol, Antonela se unía al festejo, pero notó que los niños estaban yendo más allá de la zona permitida. Con cautela, llamó a sus hijos para que regresaran a un lugar seguro y disfrutar del juego desde allí.
En medio de todo el alboroto del partido, la habilidad de Messi seguía siendo asombrosa, pero su atención también estaba con su familia, asegurándose de que estuvieran bien y disfrutando del encuentro de manera segura.
El llamativo dibujo de Ciro Messi que captó la atención de todos en Miami
En las primeras horas del arribo de Lionel Messi a Miami para la presentación, toda la familia del jugador argentino llegó hasta el estadio del Inter Miami -que tiene muy poca construcción- y mientras caminaba era filmado muy de cerca por todas las cámaras.
Con esta situación, se pudo ver un detalle en uno de los brazos de uno de los hijos de Lionel Messi. Si bien Thiago y Mateo son los más "famosos" por ser los más grandes, ahora esta pequeña situación hizo que Ciro Messi sea tendencia y haya revolucionado a los fanáticos: el pequeño de cinco años tenía dibujada una bandera de Argentina en su yeso.